• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Más de 50.000 personas ya disfrutaron de las vacaciones de invierno en Malvinas Argentinas

Más de 50.000 personas ya disfrutaron de las vacaciones de invierno en Malvinas Argentinas

751
21-07-2022

Malvinas Argentinas, 21 de julio de 2022 – En los primeros días de vacaciones de inviernos las familias de Malvinas Argentinas ya disfrutan de varias actividades en simultaneo y todavía queda mucho más. Hasta el 28 de julio hay actividades gratuitas y de todo tipo, pero la atracción más elegida por las familias es la gran pista de patinaje sobre hielo que se armó en las inmediaciones del Palacio Municipal.

El objetivo es que los chicos disfruten en familia de todos los planes que se realizan en las distintas localidades y ciudades del distrito y la agenda con todas las actividades disponibles están en las redes sociales del municipio y la página web: www.malvinasargentinas.gob.ar 

Quienes eligen el predio (Ex Batallon 601) pueden disfrutar de actividades en la Casa Cultura y Arte (CCA) donde, por ejemplo, se proyectan funciones de cines, hay conciertos en el anfiteatro y la banda municipal anima con canciones de películas infantiles. Además, dentro del predio, hay actividades y talleres para toda la familia a cargo de la Dirección General de Promoción del Desarrollo Cultural y Articulación con Instituciones Intermedias.

En tanto los polideportivos municipales están adaptados para la ocasión con un Parque Aventura, un Parque Inflable y juegos electrónicos y E-sports.

También, los jóvenes son protagonistas con el Parador Joven Itinerante, Cine Móvil por las plazas del distrito y Somos Arte alegra los espacios públicos de todas las localidades y ciudades de Malvinas Argentinas.  

0.0
última modificación: -/-
shows vacaciones familias niños actividades juegos invierno niñas pista hielo patinaje