• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Más habilitaciones para comerciantes de Malvinas Argentinas

En esta oportunidad se entregaron 28. En los últimos 2 meses ya se otorgaron 90 y hay 100 más para los próximos días. El objetivo es agilizar los trámites pensando en el vecino y en la seguridad de su negocio.

636
6-08-2021

Malvinas Argentinas, 06 de agosto de 2021 – El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo presente en el acto de entrega de certificados de habilitaciones a 28 comerciantes del distrito, en el Salón Auditorio del Palacio Municipal.  

“Yo me crié en una familia de comerciantes y sé lo que es. Por eso en estos años entregamos más habilitaciones que en los últimos diez años que pasaron antes de asumir”, aseguró el jefe comunal. 

Desde el municipio de Malvinas Argentinas, a través de la Dirección de Habilitaciones, Comercio e Industrias, se llevan a cabo políticas públicas que permiten al vecino agilizar los trámites y obtener su correspondiente habilitación. 

“Más allá de lo difícil que es, más allá de la pandemia, el esfuerzo de los comerciantes ha valido la pena. Les agradezco por creer en el municipio, porque son el motor de nuestro distrito, ya que incentivan la economía local, generan empleo, y por eso redoblaremos el esfuerzo”, afirmó Nardini. 

Del acto de entrega también participó la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado y se entregaron 28 certificados de habilitaciones, de una tanda de más de 90 que ya fueron otorgadas en los últimos 60 días, y próximamente se realizará la entrega de 100 habilitaciones más. 

0.0
última modificación: -/-
seguridad certificados comerciantes habilitaciones comercios entrega