• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Miles de familias disfrutaron de las vacaciones de invierno en Malvinas Argentinas

De jueves a domingo hubo actividades gratuitas para los más chicos. Se concentraron en el Palacio Municipal, punto de encuentro en el distrito. Juegos, shows y feria fueron solo algunas de las propuestas.

1021
5-08-2019

Malvinas Argentinas, 05 de agosto de 2019 – Miles de vecinos de Malvinas Argentinas disfrutaron de las actividades programadas por el Municipio para estas vacaciones de invierno. En forma libre y gratuita hubo juegos, shows, feria y sorpresas en el Palacio Municipal.

Las propuestas se centraron del jueves 25 al domingo 28 de julio, y del jueves 01 al sábado 03 de agosto. Pero debido al éxito se extendieron hasta el domingo 04. “Gracias a cada una de las familias con quienes nos encontramos por las palabras de aliento, las ganas, por lo que ven y lo que vamos a seguir trabajando juntos”, dijo el intendente Leo Nardini, quien estuvo en varias oportunidades saludando a los vecinos.

Durante estas vacaciones en Malvinas hubo: Micro teatro negro; taller de títeres fluo; Motsi, taller de ciencia; burbufútbol; feria de artesanos, microemprendedores y patio gastronómico; Yo Sabo; Compañía Circortito, la risa es bella; Troupé, una historia de circo; Dinosaurios, obra de teatro; patinetas en banda; colorín cantado; kermés, shows en vivo y muchas sorpresas más.

No solo los niños se divirtieron, también la familia en general. Las actividadesfueron apuntadas a grandes y chicos para que todos puedan pasarla bien, de manera sana, gratis y cerca de su casa. 

0.0
última modificación: -/-
chicos shows vacaciones festejos niños actividades diversion entretenimiento