• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Nardini dejó inaugurada la tercera sede de patrulla municipal

Está ubicada en Ruta 197 y Av. Gral. San Martín, punto lindante con el partido de Tigre. El objetivo es prevenir, controlar y tener más presencia en los puntos estratégicos y neurálgicos del municipio para combatir el delito.

1168
12-08-2016

Malvinas Argentinas, 12 de Agosto de 2016 – El intendente Leonardo Nardini dejó oficialmente inaugurada este viernes, la tercera sede de patrulla municipal en Malvinas Argentinas, ubicada en la entrada al distrito sobre Ruta 197 y la Av. Gral. San Martín, Ing. Pablo Nogués.

El jefe comunal explicó el porqué de este nuevo punto estratégico: “Muchas veces pasa que el delito comienza en un distrito y termina en el otro, por lo que es importante tener un punto de control y referencia, basado en nuestro plan de seguridad. Queremos trabajar junto a los distritos vecinos en la prevención en la periferia”.

Esta es la tercera posta de seguridad que se inaugura desde que Leonardo Nardini llegó a la intendencia en el mes de diciembre. Las postas ya inauguradas anteriormente están ubicadas en la ciudad de Grand Bourg, una en la esquina de Av. Callao y J.F. Seguí y la otra en Av. Olivos y Hooke.

“Tenemos planificada la puesta en marcha de cinco sedes para este año. Vamos a seguir trabajando en este plan de acción para que la gente se sienta cuidada, esa es nuestra responsabilidad. A la seguridad la hacemos entre todos, y en mayor o menor medida todos somos responsables, por eso si nos organizamos nos podemos cuidar mejor y los vecinos se sienten contenidos”, amplió Nardini.

Además, para complementar el fuerte trabajo en seguridad, el intendente afirmó: “Vamos a poner este año 150 cámaras nuevas, para monitorear y prevenir; en breve vamos a recibir 11 patrulleros más para fortalecer la Policía Local y otros que nos va a mandar el gobierno de la provincia de Bs. As. para las cuadrículas del Comando de Patrullas; sumado a los más de 400 policías locales que vigilan nuestras calles”. Para finalizar, Nardini agregó: “La gente es quien nos marca lo que tenemos que fortalecer y eso genera un feedback. No queremos ser políticos a los que solo se los ve cuando hay campaña electoral, estamos lejos de eso. Nos preocupa la situación, ponemos la cara, siempre con sencillez, humildad y con un gran compromiso para solucionar las cuestiones de la gente”.

Acompañaron al jefe comunal la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado; el subsecretario de Seguridad, Dr. Jorge Cancio; el secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Arq. Walter Pereyra; el subsecretario de Obras Publicas y Planificación Urbana, Alfredo Brussa, entre otros.

0.0
última modificación: -/-
seguridad puesto monitoreo