• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Nardini dio inicio a la obra integral de los barrios Astorga II y Carumbé de Tortuguitas

Los trabajos ya comenzaron e incluyen instalación de red de agua potable, desagües cloacales con conexiones domiciliarias, pavimentos, veredas, alumbrado público, la construcción de una plaza y planta de tratamiento cloacal.

2288
23-11-2017

Tortuguitas, 23 de noviembre de 2017 – El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, presentó el inicio de las obras de infraestructura y fortalecimiento comunitario en los barrios Carumbé y Astorga II de la localidad de Tortuguitas. El proyecto, presentado por el municipio de Malvinas Argentinas a las autoridades nacionales beneficiará a 6 mil malvinenses, con una inversión de $109.296.278

Al respecto, Nardini señaló: “Me ha tocado venir a estos barrios en momentos donde lamentablemente se han inundado, y es por eso que intentamos articular con el Estado nacional, porque hay que entender de una vez por todas, que hay que aunar esfuerzos porque las obras no son de uno ni de otro, las obras son de la gente”.

Ya realizando la recorrida por las calles del lugar y rodeado por los vecinos, Nardini completó: “Estamos contentos por todo lo que venimos haciendo, pero no conformes, sabemos que falta muchísimo más, y por eso trabajamos todos los días para superarnos. Lo bueno es que de a poco los barrios se ven mejor, los vecinos están mejor y eso es lo más importante”.

Muchos de los trabajos ya están en marcha y mejorarán de forma significativa la calidad de vida de toda la comunidad de ambos barrios. Entre las obras se prevé la instalación de redes de agua potable y desagües cloacales con conexiones domiciliarias, más la red vial y de alumbrado público, y se construirán una plaza y una planta de tratamiento cloacal.

0.0
última modificación: -/-
pavimento obras cloacas asfalto red de agua desagüe