• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Nardini inauguró un nuevo pavimento límite de localidades

Se trata de la calle Pasco, entre Francisco Seguí y Yatasto. El objetivo es descomprimir el tránsito vehicular y generar conexión entre los vecinos de Ing. Pablo Nogués y Grand Bourg. Forma parte de un plan integral de pavimentos en diferentes lugares del distrito.

1046
15-02-2019

Malvinas Argentinas, 15 de febrero de 2019 – El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, dejó oficialmente inaugurado el nuevo pavimento de la calle Pasco entre Francisco Seguí y Yatasto. Esta obra es un sueño cumplido para los vecinos que viven en el límite de las localidades de Ing. Pablo Nogués y Grand Bourg. Este trabajo está enmarcado dentro de un plan integral de pavimentos varios en diferentes lugares del distrito.

El jefe comunal afirmó: “Generamos una nueva conexión para descomprimir el tránsito. Muchos vecinos esperaban este avance hace muchos años. Debemos evaluar las necesidades y trabajar para buscar la conectividad de las familias. El presupuesto es uno solo pero tenemos la conciencia necesaria para llevar adelante todo aquello que beneficie a la comunidad”.

“Es un complemento importante que genera mucha más accesibilidad a la gente que todavía no le ha llegado el pavimento a la puerta de su casa. En Malvinas Argentinas no hemos parado en ningún momento de hacer obra pública, hemos desarrollado obras a lo largo y a lo ancho de nuestro distrito en los diferentes barrios periféricos, generando troncales principales, accesos, conexiones, hidráulica. Siempre ponemos la cara y estamos para dignificar a través de la obra pública”, aseguró Nardini.

El intendente charló con los vecinos de los barrios Grand Bourg Sur y Diharce, lugares impactados por la obra recientemente inaugurada. “Poder traer el pavimento hoy a su barrio me llena de emoción y orgullo", expresó Leo Nardini a quienes esperaban desde hace muchos años que este pedido se haga realidad.     

0.0
última modificación: -/-
pavimento obras asfalto segui Yatasto