• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Nardini inauguró una nueva obra de pavimentación

Se trata de la calle Fragata Heroína ubicada en el Área de Promoción El Triángulo. Lo realizó acompañado por el ministro de Infraestructura y Obras Públicas de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone. Son seis cuadras que también incluyen obra hidráulica. Al ser zona industrial, favorece no solo a los vecinos que circulan sino también a las empresas.

447
21-05-2021

Área de Promoción El Triángulo, 21 de mayo de 2021 – El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró junto al ministro de Infraestructura y Obras Públicas de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, el nuevo pavimento de la calle Fragata Heroína, seis cuadras que también cuentan con obra hidráulica. 

El jefe comunal aseguró estar “satisfecho de poder haber hecho esta obra con el Fondo de Infraestructura Municipal con el acompañamiento de nuestro gobernador (Axel Kicillof). Esto potencia al sector productivo, porque genera accesibilidad y da la posibilidad a que muchas de las PyMEs que están en este corredor puedan crecer y tomar más trabajadores”. 

Esta nueva obra une la Colectora Ramal Escobar y la Colectora Ramal Pilar de la autopista Panamericana, brindando entradas y salidas directas, favoreciendo la conexión. En cuanto a la obra hidráulica son 1.190 metros lineales de cañería. 

“Soluciona un problema histórico de agua que teníamos en la calle Costa Rica. Siempre se rompía, y hoy ya no van a tener ese problema cuando quede terminada. Solo nos faltan 250 metros”, explicó Nardini. 

Por su parte, Simone, dijo: “Es una obra muy importante, de hormigón, que va a durar muchísimos años. Muy importante para esta zona, cambia para todos, para las empresas y para quienes circulan por acá”. 

Y agregó: “La obra pública soluciona un montón de problemas que tienen los bonaerenses y por eso la Provincia cumple un rol de apoyo a los municipios, escuchando las necesidades y lo que nos dicen los intendentes que son quienes conocen a sus vecinos”. 

0.0
última modificación: -/-
obras pavimentación asfaltos calles