• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

*Nardini participó de jornada cultural en la semana de la Memoria por la Verdad y la Justicia

0 Comentarios
1177
21-03-2016

El intendente Leonardo Nardini recorrió cada uno de los stands que formaron parte de la feria en el marco de la Semana de la Memoria, saludando y felicitando a los participantes de esta importante iniciativa con motivo de la semana de la Memoria por la Verdad y la Justicia. La propuesta se hizo por primera vez en el distrito y la entrada fue libre y gratuita.

Nardini comentó: “El próximo 24 de marzo se cumplirá un nuevo aniversario del Golpe Cívico-Militar de 1976, el último régimen autoritario que sufrió nuestro país. Por eso el Municipio de Malvinas Argentinas organizó una sucesión de eventos conmemorativos a realizarse desde hoy hasta el miércoles 23, en el Predio y en el Palacio Municipal. Todas las actividades son gratuitas y están abiertas a toda la comunidad; como la que estamos realizando hoy con los stands informativos”.

Nora Perazzone, directora de Derechos Humanos, comentó: “Distintas organizaciones sociales apoyan esta iniciativa con sus stands y sus actividades programadas para resaltar este sentimiento de memoria por la verdad y la justicia. Es un desafío del intendente haber creado la Dirección de Derechos Humanos en este contexto político, ya que cuando decimos que queremos volver a la familia y ser un municipio sano, también hablamos de los derechos humanos”.

Diego Ereñú, director de Promoción de Desarrollo Cultural y Articulación con Instituciones Intermedias, dijo: “Las bandas y artistas que se sumaron hoy se mostraron muy comprometidas con la causa. Si bien esto no es un festejo, mostrar arte y cultura es importante. Apuntamos a la juventud porque son quienes requieren de información y por medio de la cultura, el arte, la expresión, la música, llegamos a los jóvenes para que el ‘Nunca Más’ sea una realidad”.

0.0
última modificación: -/-
jóvenes concientización golpe de estado 40 años