• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Nardini visitó la obra de la calle Sigmund Freud

Se realiza entre Pujol y Cabildo, en Villa de Mayo. Son dos cuadras en forma de T, que se complementan con un tramo de Rondeau. Las tareas están a cargo de la Secretaría de Servicios de la comuna.

538
10-11-2020

Villa de Mayo, 10 de noviembre de 2020 – El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra de pavimentación que se realiza en la calle Sigmund Freud, entre Juan Pujol y Cabildo, de la localidad de Villa de Mayo.

En el lugar, el jefe comunal conversó con los frentistas beneficiados por este trabajo y comentó: “Estamos cerca del casco céntrico de esta localidad centenaria, que tiene una comunidad que esperaba los avances y gracias a Dios pudimos hacer mucho para que quede cada vez mejor. Es una conexión en T que da a Eva Perón, un avance muy importante para los vecinos que realza el valor de las propiedades, queda mucho más lindo y dejan de pisar barro cuando llueve que es lo más importante”.

Son dos cuadras de nuevo pavimento sobre la calle Sigmund Freud, y la obra se completa con un tramo de Rondeau que conecta con Eva Perón para dar salida a otros barrios de la localidad mayense.

“Yo soy el que agradece a los vecinos y les pido disculpas en nombre del Estado municipal. Por diferentes razones no se pudo hacer antes pero la voluntad, el corazón y el compromiso están intactos. Más allá de la pandemia, somos uno de los pocos municipios que siguió con un ritmo de obra estabilizado. No especulamos con que sea año electoral, solo hay un compromiso moral para poder cumplir con lo esperado”, finalizó el intendente.

0.0
última modificación: -/-
obras pavimentos asfaltos calles