• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Nardini visitó la segunda etapa del pavimento en la calle Herrera en Villa de Mayo

La obra se extiende desde Perito Moreno hasta Artigas y fue posible gracias al trabajo de hidráulica que se hizo el año pasado. Algunos vecinos esperaron más de seis décadas para ver su cuadra pavimentada.

2611
27-05-2017

Villa de Mayo, 27 de Mayo de 2017 – En pocas semanas más concluirá la segunda etapa del pavimento en la calle Herrera, y el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo en el barrio observando las tareas desarrolladas y charlando con los vecinos.

"Tal como lo teníamos planificado desde la campaña electoral, esta arteria se está pavimentando y la segunda etapa está casi lista. Solo deben pasar los días correspondientes a que el material se asiente antes de que puedan pasar los vehículos" dijo Nardini.

 Este tramo se extiende desde la calle Perito Moreno hasta Artigas donde se une con el pavimento realizado en la primera etapa. El trabajo hecho también es posible por la construcción de la hidráulica que necesitaba la traza para evitar anegamientos en el barrio.

El secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Arq. Walter Pereyra, explicó que Herrera es una de las troncales principales que se realizan en el distrito: “Es importante por su magnitud, por la unión de las rutas 197 y 202. Todo el año pasado trabajamos en la hidráulica por eso ahora los vecinos ven rápido el asfalto”.

La obra visitada por el intendente consta de 5 mil metros cuadrados de hormigón. La tercera etapa, que ya comenzó, va desde Perito Moreno hasta la ruta 197 y son 9 mil metros cuadrados de hormigón. Se proyecta que para el mes de septiembre va a estar completamente transitada por todos los vecinos de Malvinas Argentinas. 

0.0
última modificación: -/-
pavimento familia hidráulica vecinos obra Perito Moreno Artigas