• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Nardini visitó obra hidráulica y pavimentación en Adolfo Sourdeaux

Se trata de 2.500 metros cuadrados que terminarán con las inundaciones de las familias cercanas al arroyo Basualdo de dicha localidad. El trabajo consta de una importante obra hidráulica que se continuará con el pavimento. Se calcula que estará terminada en 60 días.

1124
22-04-2016

Malvinas Argentinas, 22 de abril de 2016 - El intendente Leonardo Nardini estuvo presente este viernes en las calles Malabia y Colpayo, donde comenzó a realizarse un importante trabajo de obra hidráulica y pavimentación.

El jefe comunal afirmó: “Adolfo Sourdeaux es una localidad que estuvo olvidada durante los últimos años y priorizamos este barrio teniendo en cuenta que están muy cerca del arroyo Basualdo y de la Av. San Martín. Primero trabajamos sobre la obra hidráulica porque el asfalto hay que hacerlo bien para que los vecinos lo puedan disfrutar y realmente vean el avance. En todas las localidades estamos trabajando de la misma manera. Es preferible avanzar de a poco, pero hacerlo en forma planificada y bien”.

Con respecto a los fondos con los cuales se realizan estas obras, el intendente comentó: “Se hace gracias al aporte de los vecinos que han confiado en nuestra gestión y por eso pagan sus impuestos y podemos hacer este tipo de obra pública; sumado al complementario que vamos a tener por parte de la provincia de Buenos Aires que nos toca por la ley provincial de coparticipación, con el que vamos a poder desarrollar más trabajos de esta envergadura para los malvinenses”.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Walter Pereyra, aseguró: “El pavimento trae el bienestar, la transformación y una mejor calidad de vida. Estamos trabajando en las zonas más periféricas del distrito, comenzando en la calle Malabia con 2.500 metros cuadrados de hormigón, luego hacemos 300 metros lineales más hasta llegar a la calle Herrera, y en otra licitación realizaremos Herrera como troncal principal, desde Malabia hasta la ruta 197, para unir Adolfo Sourdeaux, Los Polvorines y Villa de Mayo, facilitando la circulación del transporte, mayor seguridad y calidad de vida”, finalizó el funcionario.

0.0
última modificación: 12 agosto, 2016
seguridad charla adicciones