• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Nardini y Correa anunciaron un complemento salarial para empleados municipales

Se dará en septiembre y octubre en relación a la suma fija de $60.000 anunciada por Sergio Massa. Se suma a un 10% adicional que otorga la comuna en forma excepcional, más el 15% ya establecido desde el mes de abril.

698
19-09-2023

Malvinas Argentinas, 19 de septiembre de 2023 – El actual ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, y la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, anunciaron un complemento salarial para los empleados municipales del distrito.

Se trata de un 20% aplicado por única vez, de carácter no remunerativo, que se adicionará a una suma fija de $60.000 pagaderos en dos cuotas para los meses de septiembre y octubre. Esto se efectuará sobre la base del mes de agosto.

Estos adicionales refuerzan el incremento del 15% anunciado en el mes de abril, que resta abonar en los meses de septiembre, noviembre y diciembre.

Nardini dijo. “Queremos sumar al esfuerzo que hacen diariamente. Es una medida que pensamos junto a Noe Correa para cada uno de los trabajadores y trabajadoras y sus familias, así como lo hizo nuestro Gobierno Nacional y nuestro Gobierno Provincial”.

El incremento será dado junto con el sueldo el día 28 en el mes de septiembre, y el 27 en el mes de octubre.

0.0
última modificación: -/-
salario municipales empleados aumento