• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Nardini y Correa inauguraron obras de pavimento e hidráulicas en Grand Bourg

Es para los barrios Santa Lucía y San Antonio. Se realizaron con inversión del gobierno provincial. El objetivo es mejorar la accesibilidad y mitigar el riesgo de inundaciones.

197
1-12-2023

Grand Bourg, 01 de diciembre de 2023 - El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, y la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, inauguraron obras de pavimento e hidráulicas en la ciudad de Grand Bourg.

Se trata de las calles Coronel Bogado, Santos Vega, Paracas y Pablo Nogués, de los barrios Santa Lucía y San Antonio. Los trabajos implican una inversión de 123 millones de pesos por parte del gobierno provincial.

Al respecto, Nardini destacó: “Es una obra muy importante, el último tramo de la calle Coronel Bogado que incluye varias cuadras más y le dan mayor conectividad a una troncal principal nueva”.

Por su parte, la jefa comunal malvinense expresó: “Otra obra que finalizamos en tiempo y forma. Hay un compromiso que permanece intacto y nos permite seguir mejorando el día a día de todos los malvinenses”.

Estas nuevas calles pavimentadas permitirán mejorar las condiciones de accesibilidad y transitabilidad en la localidad, además de favorecer el escurrimiento del agua en los días de lluvia mitigando así el riesgo de inundaciones.

Asimismo, el ministro de Infraestructura detalló: “Esto se hace gracias al Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), que nos da la posibilidad de seguir avanzando en obras, más allá de las que se hacen desde el municipio, y las que pudimos hacer este año junto al Gobierno Nacional”. Y agregó: “El agradecimiento al gobernador Axel Kicillof por todo lo que pudimos lograr juntos, tanto para Malvinas como para cada municipio, a lo largo y a lo ancho de nuestra provincia de Buenos Aires”.

0.0
última modificación: -/-
pavimento hidráulica obras pavimentación asfaltos calles