• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Noe Correa, Leo Nardini y Luis Vivona, inauguraron el pavimento de la calle Amenábar

Ubicada en la ciudad de Villa de Mayo, la obra fue desarrollada por administración municipal, y contribuye a mejorar la circulación vehicular y a optimizar el disfrute del espacio público.

751
14-03-2023

Ciudad de Villa de Mayo, 14 de marzo de 2023 - La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, y el vicepresidente primero del Senado bonaerense, Luis Vivona, hicieron la apertura del pavimento de la calle Amenábar, en la ciudad de Villa de Mayo.   

“Continúa la revolución de obras que venimos realizando en todo Malvinas Argentinas”, dijo Noe Correa, y agregó: “Inaugurar un nuevo pavimento revaloriza las viviendas, embellece el barrio, y contribuye al gran avance del distrito”.  

La obra comprende un total de 1331 mts2 de calzada de hormigón, entre las calles Oncativo y Juan Pujol, y ha sido ejecutada por la administración municipal a través de la cuadrilla de Servicios y la planta hormigonera.  

Por su parte, Leo Nardini comentó: “Desde que comenzamos el segundo mandato en 2019, lo hicimos con esa impronta de generar obras públicas que dignifican, que generan accesibilidad y mejoran la calidad de vida de la gente”. “Se trata de obras que reivindican al vecino por tantos años de vivir en un lugar donde las obras no llegaban”, enfatizó el ministro.  

Luego de la inauguración oficial, donde participaron familias del barrio Villa de Mayo, Noe Correa finalizó: “El pavimento de Amenábar ha sido esperado por muchos años, como nos decían los vecinos, y hoy tenemos la posibilidad de bridarles la respuesta a su pedido, y eso es algo que nos llena de felicidad”.

0.0
última modificación: -/-
obras pavimentos asfaltos calles