• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Noe Correa supervisó el avance de obra de pavimentación de calle San Pedro, en Villa de Mayo

Entre las calles Pío XII y Sarratea, se trabaja en el pavimento que conectará con la troncal Remedios de Escalada. Dicha obra se desarrolla bajo administración municipal.

256
29-09-2023

Ciudad de Villa de Mayo, 29 de septiembre de 2023 - La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó el avance de la obra de pavimentación que se realiza en la calle San Pedro, entre Pío XII y Sarratea, en la ciudad de Villa de Mayo.

La obra beneficia a 300 vecinos y vecinas aproximadamente. Noe Correa, dijo: “Es otro desarrollo por administración municipal y parte del proyecto integral, orientado a completar esas cuadras sin pavimentar que van quedando”.

Con este avance, se optimiza la movilidad vehicular del barrio y se previene de inundaciones y anegamientos. En el lugar, se encuentra trabajando la cuadrilla municipal en conjunto con la planta hormigonera de la comuna.

Al concluir la recorrida, Noe Correa expresó: “Tenemos obras en ejecución en todas las localidades y ciudades de Malvinas Argentinas. Las familias están felices y nosotros vamos por más”.

0.0
última modificación: -/-
obras pavimentos asfalto calles