• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Noe Correa visitó dos obras en la ciudad de Grand Bourg

Se trata de la red cloacal e impulsión de agua. Ambas benefician a muchos vecinos y vecinas de los barrios Iparraguirre y Dumas. Se logran gracias al trabajo mancomunado.

395
12-10-2023

Grand Bourg, 12 de octubre de 2023 – La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó dos obras en la ciudad de Grand Bourg.

En primer lugar, la segunda etapa de la red cloacal en el barrio Iparraguirre, la cual beneficia a más de 7.000 vecinos del lugar.

La segunda es la red de agua impulsión Grand Bourg, que favorece a 41.000 personas de Malvinas Argentinas. Esta obra comienza en Tigre y culmina en la cisterna de mezcla de Malvinas Argentinas, ubicada en Cangallo y Combate de San Lorenzo.

Ambas se desarrollan junto al equipo de AySa (Agua y Saneamientos Argentinos).

La jefa comunal dijo: “Estas se suman a todas las obras que venimos realizando. Son servicios básicos que solucionan grandes necesidades que tenían nuestros vecinos y vecinas y que gracias al trabajo articulado que llevamos con Aysa podemos hacer realidad”.

La red de agua favorecerá en total a 230.000 habitantes de distintos partidos aledaños a Malvinas Argentinas. Son 6.000 metros que llevan una inversión de más de 180 millones de pesos.

En cuanto a la red cloacal, la zona de obra está delimitada por las calles Combate de San Lorenzo, Nazca, Batalla de Chacabuco, Pasco, Palacios, 9 de marzo, J. de San Martín, Paso de Los Patos y Padre Stoppler.

“Este gran anhelo de nuestros vecinos mejora la calidad de vida y la salud, obras muy necesarias que no pensábamos poder cumplir y gracias a Dios podemos hacer realidad porque hay un Estado Nacional, Provincial y Municipal presentes, que se preocupan y se ocupan de las necesidades y solicitudes de la gente”, finalizó la intendenta. 

0.0
última modificación: 18 octubre, 2023
obras pavimentos pavimentación asfaltos calles