• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Noe Correa visitó la Escuela Primaria N° 15 de Ing. Adolfo Sourdeaux

En el establecimiento se construyen dos aulas nuevas. Además, se entregaron kits escolares y mochilas para los chicos de primer grado. Todo esto se da gracias a la articulación entre el municipio y el Consejo Escolar local.

1342
22-03-2022

Ing. Adolfo Sourdeaux, 22 de marzo de 2022 – La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó las instalaciones de la Escuela Primaria N° 15 de Ing. Adolfo Sourdeaux, lugar en el cual se realiza la construcción de dos aulas nuevas. 

La jefa comunal dijo: “El objetivo es poder ampliar la matrícula que tiene el establecimiento. Estaban muy ajustados y necesitaban de esta comodidad para estar mejor”. 

Además, se entregaron kits escolares y mochilas para los chicos de primer grado. Al respecto, Correa afirmó: “Es muy lindo ver a los chicos contentos y poder traerles este presente, como lo estamos haciendo en diferentes establecimientos del distrito”. 

Por su parte, Sandra Marinelli, directora de la EP N° 15, explicó: “Estábamos necesitando estas dos aulas para poder tener a la escuela primaria dentro del sector de nuestro edificio, ya que compartimos con la secundaria. Además, la entrega de kits y mochilas es algo muy necesario que ayuda mucho a las familias”. 

Todo esto se da gracias al trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Educación del municipio y el Consejo Escolar. En ese sentido la directora del establecimiento expresó: “Siempre están presentes, no hay más que agradecimientos, nos acompañan en todo momento en cuestiones que surgen en el día a día. Nos sentimos muy acompañados”.  

0.0
última modificación: -/-
escuelas educación aulas kits escolares mochilas