• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Noe Correa visitó la obra de las calles Bacacay y Los Eucaliptus

Beneficia a los barrios Sol de Mayo y El Sol de la Ciudad de Los Polvorines. Las familias notarán mejoras en su calidad de vida. Se trabaja sobre cuatro cuadras en total.

333
20-04-2023

Ciudad de Los Polvorines, 20 de abril de 2023 – La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó la obra de pavimentación que se realiza en las calles Bacacay y Los Eucaliptus de Los Polvorines. 

Son cuatro cuadras financiadas por la gestión municipal, ejecutada por la cuadrilla de pavimentos. 

La jefa comunal dijo: “Estas obras nos permiten seguir trabajando en la conectividad que llevamos adelante en todo Malvinas Argentinas. El pavimento es más seguridad, accesibilidad, y se suma al gran desarrollo urbano que realizamos sobre la ex Ruta 197 donde se encuentra todo el polo sanitario, el avance del centro universitario, el polo de seguridad. Trabajamos para que cada vez quede mucho más bonito Malvinas Argentinas”. 

El municipio trabaja en Bacacay entre Hernandarias y Trejo; y en Los Eucaliptus entre Av. del Sesquicentenario y Soldado Ex Combatiente de Malvinas. 

“Lo más lindo es ver a los vecinos acercarse, que nos transmitan su alegría por ver la mejoría en el barrio en el que viven, que las obras avanzan después de tantos años y gracias a Dios podemos brindarles lo que ellos necesitan”, finalizó la intendenta.

0.0
última modificación: -/-
obras pavimentos asfaltos calles