• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Noe Correa visitó la obra de pavimentación de la calle Godoy Cruz

Es un trabajo que se realiza por administración municipal. Es una cuadra entre Tres Arroyos y Renacimiento, en la ciudad de Villa de Mayo.

293
30-01-2023

Villa de Mayo, 30 de enero de 2023 – La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó el avance de obra de la calle Godoy Cruz, 889 mts2 de pavimento entre Tres Arroyos y Renacimiento, en la ciudad de Villa de Mayo.

“Es una obra muy importante porque genera conexión con Perito Moreno, un área donde hay un establecimiento educativo, una comisaría, y continuamos con las conectividades en todo Malvinas Argentinas”, dijo la jefa comunal.

Este es un trabajo que se genera con recursos propios del Municipio a través de la cuadrilla de pavimentación municipal. Es una arteria que conecta Villa de Mayo con Los Polvorines.

“Los vecinos están súper contentos porque ven el avance en el lugar en el que viven, lugares donde antes no pasaba ni siquiera una máquina. Feliz de ver cómo viene creciendo a pasos agigantados nuestro distrito”, finalizó la intendenta. 

0.0
última modificación: -/-
obras pavimentos pavimentación asfaltos calles