• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Noe Correa visitó la obra del Anexo SAME

Está en la ciudad de Ing. Pablo Nogués. Es la última etapa ya que el lugar está pronto a ser inaugurado. Es una inversión en conjunto con el gobierno provincial.

399
24-10-2023

Ing. Pablo Nogués, 24 de octubre de 2023 – La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó la etapa final de la obra del Edificio para Asistencia de Emergencias Médicas y Anexo Administrativo, ubicado en la calle Yatasto y esquina Av. del Sesquicentenario de la ciudad de Ing. Pablo Nogués.

“Es la última etapa de obra de un edificio muy importante para todos los malvinenses. El SAME depende de la Secretaría de Salud y está en un lugar estratégico del distrito ya que tendrá la facilidad de llegar con más rapidez ante cada emergencia”, aseguró la jefa comunal.

Ambos edificios cuentan en total con 560 m2 para alojar al personal del SAME. Antes, este era un terreno baldío, pero ahora cuenta con “el avance de obra del Hospital Universitario, el polo de seguridad con el COM y Gendarmería, Defensa Civil y Bomberos, las viviendas y por supuesto, el SAME”, contó la intendenta.

La nueva unidad cuenta con sector de recepción, comedor, depósitos, dormitorios, vestuarios, sum; y en el anexo administrativo hay sector de recepción y espera, oficina administrativa, oficina directiva, office, sanitarios.

“Es una obra que se realizó en los tiempos estipulados, un edificio con todas las comodidades necesarias para todo el personal que realiza una labor tan importante. Continuaremos trabajando porque tenemos el acompañamiento de los vecinos y vecinas y queremos que Malvinas Argentinas siga creciendo”, finalizó Noe Correa. 

0.0
última modificación: -/-
salud obras SAME