• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Noe Correa visitó una nueva obra en la ciudad de Grand Bourg

Se trata de la calle Matheu, entre José Hernández y Ventura Coll. Beneficia a unos 500 vecinos del barrio Eaton. El objetivo es mejorar la circulación y el escurrimiento del agua.

296
28-07-2023

Ciudad de Grand Bourg, 28 de Julio de 2023 – La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó la obra de pavimentación que la Cuadrilla de Pavimento Municipal dependiente de la Secretaría de Servicios, realiza en la calle Matheu, entre José Hernández y Ventura Coll, en el barrio Eaton de la ciudad de Grand Bourg.

“Estamos avanzando con nuevas cuadras de pavimento que nos permiten seguir ampliando las conectividades en los barrios de Malvinas Argentinas”, afirmó la jefa comunal.

La obra es financiada por el municipio. Como complemento se trabaja también en el arbolado y las luminarias LED. En total son 1.945 mts2.

“Es un barrio donde los vecinos han padecido mucho de grandes inundaciones y el pavimento y los sumideros ayudan a que el agua no se siga acumulando, pueda fluir y no estancarse, complicando la vida a los vecinos. Ellos están muy felices, hay gente que vive hace mucho acá y están muy agradecidos”, finalizó la intendenta.

0.0
última modificación: -/-
obras pavimentos asfaltos calles