• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Noe Correa y Leo Nardini anunciaron un 90% de aumento para los trabajadores municipales

Será para todo el personal municipal y los beneficiarios del programa de becas. Regirá a partir del mes de abril sobre los sueldos básicos. Se hará de manera escalonada.

2156
21-04-2023

Malvinas Argentinas, 21 de abril de 2023 – La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, anunciaron un incremento de haberes mensuales para todos los empleados municipales.

El mismo será de un 90% y se hará de manera escalonada. Se percibirá en la liquidación de cada mes y tendrá la siguiente implementación: 15% en abril, 15% en junio, 15% en julio, 15% septiembre, 15% noviembre y 15% en diciembre.

La jefa comunal dijo: “Estoy orgullosa de poder anunciarles, junto a Leo Nardini, la continuidad de la política salarial iniciada en 2015. Un conjunto de medidas acorde al contexto económico, que impacta positivamente en el bolsillo y premia la dedicación diaria”.

Y agregó: “El compromiso con la gran familia que integra nuestra gestión permanece intacto porque queremos seguir redoblando esfuerzos de cara al futuro. Estamos avanzando a pasos agigantados y todavía nos quedan muchos sueños por cumplir”.

0.0
última modificación: -/-
salario municipales empleados aumento sueldo