• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Noe Correa y Leo Nardini inauguraron ocho cuadras de pavimento en el barrio "Pech"

Un trabajo que conecta a las localidades de Tierras Altas y Tortuguitas, que también incluye obra hidráulica. Las familias del barrio Pech participaron del corte de cinta que inauguró los nuevos accesos.

654
1-02-2022

Malvinas Argentinas, 1° de febrero de 2022 - La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, inauguró ocho cuadras de pavimento junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leo Nardini. Se trata de las calles Verapaz, 12 de Octubre, Pdte. Quintana y La Paz. La obra beneficia tanto a vecinos de Tierras Altas como de Tortuguitas. El trabajo incluye una hidráulica de 253 metros lineales.  

“Hoy estamos en el barrio Pech inaugurando esta obra que genera mayor accesibilidad, pero también, gracias a la obra hidráulica que llevamos adelante junto a Leo (Nardini), se evita que el agua se acumule, y las familias no van a sufrir más por las inundaciones. Además, con el pavimento, se embellece el barrio y se revaloriza el valor de las propiedades”, expresó Noe Correa.  

Leo Nardini, por su parte, dijo: “Este trabajo comenzó antes de las elecciones y lejos de ser una promesa electoral, hoy es una realidad que viene a transformar la accesibilidad y la calidad de vida de las vecinas y los vecinos del barrio Pech, de Tierras Altas, y que nos deja muy cerca de Tortuguitas”, y agregó: “Ver que la gente está contenta, que valora, y que el municipio sigue avanzando, habla de un trabajo en equipo que logra saldar una deuda histórica con los vecinos que lleva más de sesenta años”.  

Las ocho cuadras de pavimento abarcan: Verapaz entre Ventura Coll y José Hernández (tres cuadras); 12 de Octubre entre Washington y La Paz (dos cuadras); Pdte. Quintana entre Washington y La Paz (dos cuadras); y La Paz entre 12 de Octubre y José Hernández (una cuadra).  

La nueva obra favorece los accesos al Jardín de Infantes N°920, ubicado en la esquina de La Paz y 12 de Octubre, lugar que también visitaron Noe Correa y Leo Nardini cuando se inició el trabajo de pavimentación. En esa ocasión, desde el Estado municipal, se solucionaron problemáticas puntuales necesarias para su funcionamiento.  

Al finalizar la inauguración, con el corte de cinta tradicional, la jefa comunal comentó: “En Malvinas Argentinas continuamos trabajando día a día para darle estos beneficios a los vecinos y vecinas en lo que respecta a la obra, pero también con los recambios de las luminarias LED, tan importantes para la seguridad”.  

0.0
última modificación: -/-
hidráulica pavimentos pavimentación inauguración asfaltos calles