• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Noe Correa y Leo Nardini visitaron el nuevo Centro de Salud "La Loma"

Está en la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux. Ya se encuentra en funcionamiento. Fue financiado por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos que lleva adelante Leo Nardini.

549
10-10-2023

Ing. Adolfo Sourdeaux, 10 de octubre de 2023 – La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, visitaron el nuevo Centro de Salud “La Loma”, el cual ya se encuentra en funcionamiento.

El lugar, ubicado en las calles Pío XII e Hidalgo, en el barrio La Loma de la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux, cuenta con 180 m2 cubiertos.

La jefa comunal dijo: “Es un gran avance, antes el lugar era alquilado y ahora podemos brindar a nuestros vecinos y vecinas un espacio nuevo, con todos los espacios necesarios para llevar adelante una buena atención. Continuamos trabajando en la descentralización de la salud pública a través de nuestros 32 centros de salud en todo el distrito. La atención primaria es muy necesaria para alivianar al Hospital de Trauma, reducir tiempos de espera y contagios innecesarios”.

Por su parte, el ministro Leo Nardini, expresó: “Es una obra que realizamos desde el Ministerio de Infraestructura de la Provincia y nos pone muy contentos que ya se pueda utilizar en un lugar mucho más amplio, más accesible, que se pudo recuperar, en el que antes se tiraba basura, sumado a las obras de pavimentación que se están haciendo para sumar a la accesibilidad y que el barrio en general vaya avanzando”.

El nuevo centro de salud tiene tres consultorios para atención de especialidades, enfermería, sector de recepción y administración, un local de atención del Plan Remediar, cocina-comedor, sanitarios, amplio hall de acceso y sala de espera, depósito, reservorio, entre otras cosas.

0.0
última modificación: -/-
salud obras centro