• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Nueva entrega de escrituras a familias de Malvinas Argentinas

Se otorgaron 136 títulos de propiedad y 190 firmas en el tercer acto de este tipo desde que asumió el intendente Leonardo Nardini.

2836
4-11-2016

Malvinas Argentinas,04 de Noviembre de 2016 – El jefe comunal de Malvinas Argentinas estuvo presente este viernes en el Auditorio Municipal participando en el acto de firma y entrega de escrituras a vecinos de Malvinas Argentinas, en el marco de la ley 10.830.

Este es un trabajo en conjunto entre el municipio y la Provincia de Buenos Aires que tiene por objetivo regularizar la situación dominial. En esta oportunidad se entregaron 136 títulos de propiedad y se realizó el acto de firmas de 190 escrituras. Además el intendente recibió en nombre del municipio cinco escrituras pertenecientes a propiedades que pasarán a ser parte del patrimonio de Malvinas Argentinas.

En su discurso ante los presentes, Leonardo Nardini comentó: "Es un día particular, en el que te levantás y agradecés por estar en el lugar en el que estás, ya que entregar este derecho que todos ustedes estuvieron esperando por años, con mucho sacrificio, es emocionante. Trabajamos codo a codo para que las cosas salgan y da gusto porque hoy entrarán a su casa sabiendo que esa vivienda es suya para siempre y no se las quita nadie".

Acompañaron al intendente municipal el escribano federal de gobierno del Ministerio de Justicia de la Provincia de Bs. As, Marcos Rospide; el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Producción de la Provincia de Bs. As, Dr. José Richards; el director de Fortalecimiento Institucional, Gonzalo Torrado; escribana Marina Quintavalle; escribana Florencia Carzalo; la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional del municipio, Lic. María Lujan Salgado; la subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Dra. Sabrina Sienra; el director general de Planeamiento, Sergio Labollita; el director de Regularización Dominial y Hábitat, Arq. Mariano García Colina, entre otros.

última modificación: -/-
entrega escrituras