• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

*Nueva etapa de la construcción del paso bajo nivel "Viaducto Papa Francisco"

0 Comentarios
1002
8-10-2022

Malvinas Argentinas, 08 de octubre de 2022 - La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, supervisó una de las etapas más importantes de la construcción del paso bajo nivel Viaducto Papa Francisco que se construye en la futura avenida en la ciudad de Malvinas Argentinas: la colocación de parte de las vigas que sostienen la estructura. 

La acompañaron el vicepresidente primero del Senado bonaerense, Luis Vivona, y el secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Roberto Caratozzolo.

La jefa comunal dijo: "Es de las últimas etapas de una obra histórica para todos los malvinenses. Será un gran alivio para todos los vecinos y vecinas que han sufrido la problemática del tránsito pero esto va a agilizar muchísimo y seguimos trabajando en las conectividades como lo venimos haciendo en todo el distrito".

Además de la construcción del túnel, quedarán pavimentadas todas las calles aledañas al Palacio Municipal. De esta manera habrá mejores accesos, más iluminación, seguridad y los espacios públicos estarán renovados para las familias malvinenses.

"Durante este fin de semana largo, para no entorpecer a la gente que va a trabajar y depende del tren, estamos colocando estas vigas con un gran trabajo de la Secretaría de Obras Públicas. Siempre con alegría y buena predisposición porque somos unos convencidos de que cuando las cosas se hacen de esa manera, salen mejor", finalizó la intendenta. 

0.0
última modificación: -/-
obras intendente Luis Vivona senador Noe Correa viaducto