• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Nueva obra de pavimentación en Villa de Mayo

Se trabaja sobre la calle José Marti entre Perito Moreno y Congresales. El trabajo, que incluye hidráulica, significará un nuevo acceso al Jardín de Infantes que se construirá en Marti y Darragueira. El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la zona.

838
3-05-2021

Ciudad de Villa de Mayo, 03 de mayo de 2021 - El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra que se está realizando en la calle José Marti, entre Perito Moreno y Congresales, en el barrio Villa de Mayo de la ciudad homónima. El funcionario estuvo acompañado por la secretaria de Servicios, Noelia Correa; y el secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Roberto Caratozzolo.

“Esta obra dará conexión al barrio, el cual necesitaba una salida complementaria, y por el que los vecinos esperaron más de 20 años. Son casi 500 metros de conexión con 250 metros de obra hidráulica, que se hace gracias al esfuerzo y al pago del impuesto de los vecinos, asique son netamente recursos municipales”, comentó Nardini.

El Municipio trabaja sobre tres extensas cuadras, las cuales darán acceso a un nuevo Jardín de Infantes que se ubicará en la intersección de las calles José Marti y Darragueira. Así, la zona impactada por la obra integral de nuevo pavimento e hidráulica, modificará sustancialmente su entorno.

“Los vecinos están muy contentos, siempre nos expresan esa felicidad de ver que hay un Estado municipal presente, que se ocupa de las problemáticas, que sabe y entiende que todavía faltan muchas cosas por hacer pero que todos los días, en medio de una pandemia, pone el corazón para que Malvinas Argentinas cada día esté más linda y mejor”, agregó el jefe comunal.

0.0
última modificación: -/-
hidráulica obras pavimentos asfaltos calles