• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Nuevo pavimento en Ing. Adolfo Sourdeaux

Se trata de la calle José Marti, entre José Uriburu y Pio XII. El intendente Leo Nardini recorrió la obra y realizó el oficial corte de cinta. Este trabajo genera acceso a varios puntos importantes de la zona, dignificando a los vecinos del barrio San Román y de Malvinas Argentinas en general.

1497
3-12-2019

Ing. Adolfo Sourdeaux, 03 de noviembre de 2019 - El intendente de Malvinas Argentinas, Loe Nardini, inauguró una nueva obra en la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux. El pavimento de 1900 mts2 de la calle José Marti, entre José  Uriburu y Pio XII, incluye 210 metros lineales de cañería, correspondientes a la obra hidráulica realizada. 

“Contento con una inauguración más, esta obra es importante para los vecinos que están cerca de la Plaza Güemes y que querían una solución definitiva a la problemática del agua que se quedaba estancada. Además, se hizo el pavimento para generar el acceso”, expresó el jefe comunal. 

Como es habitual, Leo Nardini dialogó con los vecinos que se acercaron a la inauguración del pavimento. Además de agradecer, compartieron con el intendente algunas de sus inquietudes. El funcionario dijo: “Lo hicimos antes, lo hicimos también cuando recorrimos esta obra al inicio, y obviamente lo hacemos hoy en la inauguración. Tomamos esos reclamos constructivos para seguir trabajando en el futuro y así planificar para darles soluciones definitivas”. 

Una marca de esta gestión municipal, son las obras públicas descentralizadas. “Se eligió dignificar a los vecinos con estas obras que antes muchas veces se les negaba por diferentes razones. Pero eso es un tema del pasado. Mirando siempre para el futuro, tratamos de interconectar los barrios, y la gente ahora siente que no está olvidada y que no es en vano el pago del impuesto”, finalizó Nardini. 

0.0
última modificación: -/-
obras pavimentos pavimentación asfaltos calles