• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

*Nuevo pavimento para la calle Batalla de Chacabuco

0 Comentarios
1620
20-09-2018

Ciudad de Grand Bourg, 19 de Septiembre de 2018 – El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo junto a las familias de la ciudad de Grand Bourg inaugurando la calle Batalla de Chacabuco, la cual fue repavimentada en el tramo que comprende desde Mario Bravo hasta la Ruta 197.

El jefe comunal afirmó: "Esta repavimentación es importante para el barrio. Cuando era chico mis viejos me llevaban a la casa de mi abuela a la salida del colegio o pasaba con el colectivo 448, y esta calle no tenía cordones, era un mejorado. Hoy está completa, con los cordones cuneta de hormigón, mucho más linda”.

Este tipo de obras permiten interconectar los barrios de diferentes localidades. Nardini dijo: “El objetivo es generar accesibilidad a través de la obra pública para que los vecinos vivan mejor. El cariño de la gente y su buena energía, hacen que todos los días tengamos más ganas de trabajar y seguir avanzando. Ojalá que pese a la situación complicada del país, podamos seguir desarrollando estas obras". 

Este trabajo mejora el acceso de todo el barrio Ampliación Devoto, luego de tantos años de postergación. La repavimentación de esta arteria se realiza hasta la Av. Eva Duarte de Perón, para conectar Ruta 197 con el centro de la localidad. Además, se realizó la correspondiente obra hidráulica para evitar futuros anegamientos. "Sabemos que falta pero siempre cumplimos nuestras promesas, está a la vista en cada obra", finalizó el intendente. 

0.0
última modificación: -/-
pavimento grand bourg asfalto obra inauguración Mario Bravo