• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Presentación de la 4° edición de la Liga de Fútbol Infantil en Malvinas Argentinas

Se realizó en el polideportivo de Grand Bourg con presencia del intendente Leo Nardini. Con el principal objetivo de promover el deporte, las actividades propuestas desde el Municipio son totalmente gratuitas. La propuesta se puso en marcha en el año 2016.

1855
14-05-2019

Ciudad de Grand Bourg, 13 de mayo de 2019 -  El intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini, estuvo presente en el polideportivo de Grand Bourg para dar comienzo a la Cuarta Edición de la Liga de Fútbol Infantil de Malvinas Argentinas. Este año se agregó la categoría 2012 para que a partir de los 7 años de edad los chicos ya puedan formar parte de alguno de los 40 equipos y participar en la competencia.

El jefe comunal expresó: “Estoy contento, ver que los chicos arrancan a jugar en el club, que vienen con toda la ilusión y con una  alegría fantástica. Cada uno forma parte de un engranaje, los papás que se rompen el alma en el club cuando llegan de su trabajo cansados pero siempre ponen el corazón para ayudar, los técnicos, delegados, la gente del área de Deporte que se encargan de contener y acompañar. Todo esto es un trabajo en equipo”.

En Malvinas Argentinas el deporte es considerado un derecho. Actualmente 24.000 vecinos realizan actividad física, deportiva o de recreación. Al respecto, Nardini afirmó: “El deporte tiene que ser gratuito porque debe ser inclusivo. Tiene que ver en luchar contra la inseguridad, contra el flagelo de las adicciones, evitar que los chicos estén en la calle o anden pensando cosas raras y es mejor que gasten la energía haciendo deporte. Hay más de 30 disciplinas que se desarrollan en el Municipio de manera gratuita, y sumemos lo que va a ser la nueva infraestructura deportiva, tres nuevos polideportivos que vamos a inaugurar pronto”.

El director de Instituciones Intermedias y Ligas Deportivas, Héctor Gómez, dijo: “Este es un gran compromiso de nuestro intendente Leo Nardini, que lleva como siempre esta política deportiva integral. En este tipo de eventos brindamos una actividad transparente con una devolución profesional haciendo entrega de todo el material deportivo pese a la mala situación del país a nivel provincial y nacional. Tenemos muchos clubes de barrio entre lo que es Liga de Fútbol Infantil los sábados, el Torneo de la Familia, la Liga de Hockey y se vienen muchas sorpresas más en este año que tenemos por delante”.

0.0
última modificación: -/-
liga deportes futbol. polideportivo