• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Primer encuentro regional "Las Escuelas Hacen" en Malvinas Argentinas

Participaron más s de 200 instituciones educativas de toda la región. El objetivo es compartir los proyectos implementados durante la cuarentena. Hubo stands y muestras de los tres niveles educativos.

954
14-10-2022

Ciudad de Malvinas Argentinas, 14 de octubre de 2022 - La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, participó del primer encuentro regional “Las Escuelas Hacen” que se realizó en las inmediaciones del Palacio Municipal del distrito.

“La educación es uno de los pilares de nuestra gestión y trabajamos a fondo y en equipo en los distintos establecimientos educativos de nuestro municipio ayudando, por ejemplo, desde la parte edilicia, la reconstrucción de aulas, de baños, para que nuestros chicos y maestros tengan lugares dignos, ya que la educación es nuestro futuro”, aseguró la jefa comunal.

El proyecto es una iniciativa de DIEGEP con el fin de compartir los proyectos implementados durante el tiempo de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Las escuelas de nivel primario y secundario y los jardines de infantes, trabajaron sobre distintos ejes: identidad bonaerense, ESI, ambiente y gesta de Malvinas.

Este encuentro regional en el que Malvinas Argentinas fue sede, reunió a más de 200 instituciones de José C. Paz, San Miguel, Moreno y Malvinas Argentinas. Hubo stands y muestras artísticas.

También estuvieron presentes el subsecretario de Educación, Daniel Morard; el presidente del Consejo Escolar de Malvinas Argentinas, Marcelo Luna; la directora de Educación de Gestión Privada de la Provincia de Buenos Aires, Marcela Cabadas; el inspector regional de gestión estatal, Gustavo Copes; el inspector regional de gestión privada, Martín Ponce, entre otros.

0.0
última modificación: -/-
educación instituciones stands proyectos