• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Quedó inaugurada la Feria del Libro de Malvinas Argentinas

Podrá visitarse del 06 al 16 de octubre en las inmediaciones del Palacio Municipal. Es libre y gratuita. Habrá charlas, conferencias y exposiciones, entre otras cosas.

434
6-10-2023

Malvinas Argentinas, 06 de octubre de 2023 - Este viernes por la mañana quedó oficialmente inaugurada la 4ta edición de la Feria del Libro en Malvinas Argentinas.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, estuvo presente y dijo: "El objetivo es difundir la lectura, que los chicos tengan acceso a los libros y adquieran más conocimientos. El rol del Estado en estas cosas es imprescindible. Si esto fuera privado muchos chicos no podrían acceder, por eso estas posibilidades son muy importantes".

Autores y profesionales como Victor Hugo Morales, Darío Sztajnszrajber, Pedro Saborido, el humorista gráfico REP, estarán presentes en esta edición. El vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona, presentará allí también su libro "Vino Buenos Aires".

La Feria del Libro estará abierta de lunes a viernes de 09 a 20 horas, y sábados, domingos y feriados de 12 a 21. La entrada es libre y gratuita. 

0.0
última modificación: -/-
educación feria libro