• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Recorrida aeróbica por el Corredor Seguí de Malvinas Argentinas

El intendente Leo Nardini recorrió, junto a vecinos malvinenses, el nuevo el nuevo espacio para la recreación y el deporte. El trayecto une las estaciones de tren del Ferrocarril Belgrano Norte de Ing. Pablo Nogués con Grand Bourg. Cuenta con luminarias LED, que funcionan en un ciento por ciento con energía solar.

1570
24-07-2019

Malvinas Argentinas, 24 de julio de 2019 – El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recorrió el Corredor Seguí de una manera aeróbica, acompañado por vecinos que se sumaron a la actividad. La propuesta fue la de trotar o ir caminando por la senda de 1.800 metros de largo. El circuito fue de ida y vuelta, partiendo desde el punto donde comienza sobre la calle Juan Francisco Seguí en su intersección con Bailén, Ing. Pablo Nogués, hasta llegar a Juan Francisco Seguí y Beiró, en la localidad de Grand Bourg, donde este finaliza.

Durante una recorrida diferente, el jefe comunal dijo: “Hoy vine de jogging. Muchos vecinos ven que se recuperó un lugar para que puedan hacer ejercicio de manera gratuita. Además,  está todo iluminado con las nuevas luces LED, para que sea más seguro, y además, funcionan con energía solar. El corredor tiene las marcaciones correspondientes para que puedan tomar su tiempo los que hacen caminata aeróbica, los que van corriendo y los que andan en bicicleta”.

El lugar cuenta con diferentes áreas: sector de juegos para niños, sector de juegos para la salud, mesas de descanso y un espacio para dejar las bicicletas. Se colocaron cestos de basura, plantas en maceteros, señaléticas de seguridad y las ya mencionadas luminarias LED.

El lugar fue pensado para grandes y chicos. “El Corredor Seguí es familia, y eso incluye a todos, para hacer caminatas, para la vida saludable. Lo puede utilizar el que quiere venir a hacer deporte, el que tiene que ir caminando o el que va a tomar el tren. Y lo pueden hacer de manera segura, sin tener que pasar por lugares que no están tan buenos. Hoy esto es para todos”, expresó Nardini.

“La vida saludable beneficia a la sociedad, y es parte de lo que queremos llevar adelante. No solamente es una obra pública, sino también, recuperar un espacio público con una inversión para que mucha gente pueda venir a hacer ejercicio de manera gratuita”, finalizó Leo Nardini al concluir la caminata aeróbica.

0.0
última modificación: -/-
deporte recreación led corredor espacio