• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Se inauguró el pavimento de la calle Villa de Mayo

Ubicada en la ciudad homónima, fue inaugurada por el intendente Leo Nardini. Un acceso a la estación del Ferrocarril Belgrano Norte, que mejora la calidad de vida de los vecinos que la transitan a diario y, principalmente, de los que viven allí. También se inauguraron las arterias complementarias Cochabamba, Tres Arroyos y Víctor Hugo.

832
8-08-2021

Ciudad de Villa de Mayo, 8 de agosto de 2021- El intendente Leo Nardini inauguró oficialmente el pavimento de la calle Villa de Mayo entre Av. Pte. Perón y Sucre, como también de las calles Cochabamba, Tres Arroyos y Víctor Hugo. El trabajo incluyó obra hidráulica.   

Nardini dijo: “Estamos en Villa de Mayo, haciendo la inauguración de una troncal principal nueva, de una obra que comprende ocho pavimentos, donde tenemos salida a la calle Eva Perón. Teniendo en cuenta la accesibilidad, y la obra hidráulica que se hizo para que no se estanque el agua, nos pone muy felices que, en momentos de pandemia, podamos hacer cosas que le transforman la vida a la gente”.  

Luego de compartir historias de vida con vecinos que llevan muchos años en el barrio, el jefe comunal expresó: “Nos contaban que su calle, Villa de Mayo, es muy transitada y que, debido a la gran circulación de autos, se levantaba mucha tierra y se generaba polvillo. Eso ahora queda en el olvido”, y agregó: “Vamos a seguir trabajando en lo que falta, ir tachando problemáticas y hacer cosas que tengan que ver con generar soluciones, y no promesas que no llegan a ningún lado”.  

Las ocho cuadras pavimentadas, se comprenden del siguiente modo: Villa de Mayo, entre Av. Pte. Perón y Sucre (cuatro cuadras); Cochabamba entre Eva Perón y Villa de Mayo (dos cuadras); Tres Arroyos entre Pellegrini y Villa de Mayo (una cuadra); y Víctor Hugo, entre Remedios de Escalada y Villa de Mayo (una cuadra).   

Al finalizar la inauguración, Leo Nardini afirmó: “Más allá de la pandemia, durante el año pasado y a lo largo de este año, nosotros seguimos trabajando, haciendo un esfuerzo enorme para que Malvinas Argentinas siga avanzando y que quede cada vez más linda". 

Acompañaron al intendente: la secretaria de Servicios, Noelia Correa; la subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Dra. Sabrina Sienra; y el secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Roberto Caratozzolo.  

0.0
última modificación: -/-
obras pavimentos pavimentación asfaltos calles