• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Se llevó a cabo la segunda edición de "Warzone" en Malvinas Argentinas

Es el evento de calistenia y crossfit más grande de Argentina que reunió a más de 700 atletas de forma libre y gratuita. Se realizó en el Polideportivo "Braian Toledo" de Los Polvorines. El objetivo es seguir promoviendo el deporte urbano.

533
5-06-2023

Ciudad de Los Polvorines, 05 de junio de 2023 – Este fin de semana se llevó a cabo en Malvinas Argentinas la segunda edición de “Warzone”, el evento de calistenia y crossfit más grande del país, que reunió a más de 700 atletas en forma libre y gratuita.

El vicepresidente primero del Senado bonaerense, Luis Vivona, estuvo presente y dijo: “Seguimos promocionando esta magnífica tarea que lleva adelante el área de Deporte, con una convocatoria muy importante. El Estado cumple un rol fundamental para mejorar la calidad de vida y fomentar la vida saludable. Estamos convencidos que el deporte es el camino”.

El evento fue competitivo e inclusivo. Los participantes debían tener de nueve años en adelante. Juan Pablo Matas, subsecretario de Deporte de Malvinas Argentinas, comentó: “Son encuentros muy completos. Una manera de potenciar la actividad física, lo positivo que es construir un estilo de vida a través del deporte que nos potencia a todos, construye valores y forja lazos”.

Por su parte, el coordinador de Fitness, David “Ninja” Villagra, afirmó: “Estamos muy contentos. Superamos las expectativas en cuanto a la cantidad de gente que está participando, tanto de instituciones privadas como estatales. Malvinas Argentinas es un municipio que apuesta mucho al deporte y agradezco el ser parte de este trabajo”.

Se disputaron diferentes categorías: básicos, estáticos, freestyle elite. Participaron deportistas de Gran Buenos Aires, Santa Fe, Jujuy, entre otros.

0.0
última modificación: -/-
evento deportes polideportivo atletas crossfit calistenia