• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Se realizó el festejo del día de la primavera y del estudiante en Malvinas Argentinas

Estuvieron Gabriel Katopodis, Leo Nardini, Noe Correa, Luis Vivona y María Luján Salgado. Los jóvenes y las familias se encontraron en el Parque de la Juventud y la Familia, dentro del Predio Municipal de la comuna. Hubo DJs, maquillaje y peluquería, artistas locales, FMA, entre otras actividades.

311
21-09-2023

Ciudad de Malvinas Argentinas, 21 de septiembre de 2023 - El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini; la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa; el vicepresidente 1ro del Senado bonaerense, Luis Vivona; y la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado; acompañaron a los jóvenes en la celebración del día de la primavera y del estudiante, en el Parque de la Juventud y la Familia.

Leo Nardini, dijo: “Estamos en este Parque, una obra que se está llevando a cabo desde el programa ‘Parques Argentinos’ del ministerio de Obras Públicas de la Nación”. “Los jóvenes y las familias van conociendo el lugar, y próximamente cuando finalicemos con los últimos detalles lo estemos inaugurando, lo van a poder disfrutar para realizar caminatas, para hacer deporte, y como lugar de recreación”, agregó.

Por su parte, Noe Correa, comentó: “Los chicos me decían que estamos en el ‘Mini Palermo’. El Parque de la Juventud y la Familia, que pronto vamos a inaugurar, cuenta con una laguna, un mirador, caminos, arbolado, juegos y áreas de descanso. Así que, qué mejor lugar que celebrar el día de la primavera y del estudiante en este Parque que nos llena de orgullo”.

Entre las propuestas pensadas para los jóvenes, hubo: DJs; maquillaje artístico y peluquería; FMA y Hip Hop, arte urbano, simulador de conducir, y actividades recreativas a cargo de la secretaría de Deporte. También se realizaron sorteos, con números entregados en las actividades deportivas.

Al concluir la jornada, el ministro Leo Nardini, expresó: “Invertir en la recuperación del espacio público sirve para que los vecinos puedan disfrutar de este lugar que ya conocían, pero que ahora va a contar con más equipamiento urbano y nuevos sectores. Y en el mismo predio además, estamos trabajando en el Patio Gastronómico y en el futuro Teatro municipal”.

0.0
última modificación: -/-
jóvenes primavera leo nardini celebracion Luis Vivona Gabriel Katopodis Noe Correa