• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Se realizó el primer Training Camp en Malvinas Argentinas

El evento reunió distintas disciplinas. Más de 30 gimnasios del distrito estuvieron presentes. Hubo exhibiciones participativas.

555
24-04-2023

Ciudad de Malvinas Argentinas, 24 de abril del 2023 – La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, estuvieron presentes en la primer Training Camp que se realizó en las inmediaciones del Palacio Municipal.

El ministro bonaerense dijo: “Es un evento diferente que incentiva a las familias a realizar deporte, para entrar en la vida sana. Muy contentos de llevar adelante este tipo de encuentros que tienen que ver con darle más vida y más salud a los vecinos”.

Este evento masivo, estuvo destinado a todo el mundo del Fitness, y reunió disciplinas como artes marciales, bachata, crossfit, musculación, ritmos latinos, urbanos y recreativos, step, calistenia, mini trump, entre otras.

El vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona, también estuvo presente y comentó: “Esto acompaña y apoya a la ley de deporte urbano que tiene media sanción y la tiene que resolver Diputados. Estas actividades no solo hacen bien a la salud, sino que movilizan y por sobre todas las cosas le hacen bien a la familia. Conjugar lo privado con lo público permite que no haya límites y que el impacto general llegue al vecino y eso es lo que buscamos: promocionar la actividad deportiva y marcarla desde la salud”.

Por su parte, la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Lujan Salgado, expresó: “El deporte une, une a la familia, a los chicos, los adolescentes. Este tipo de propuestas generan expectativa y ponemos toda la estructura municipal a disposición para que puedan realizarse”.

Este mega evento deportivo fue una exhibición participativa que, además tuvo foodtrucks, charlas y capacitaciones, entre otras cosas.

El subsecretario de Deporte, Juan Pablo Matas, afirmó: “Una jornada con diferentes formatos de entrenamiento, con actividades de fitness, deporte urbano, en donde se unen las instituciones privadas y articulan con el Estado municipal. Hoy están presentes más de 30 gimnasios con sus disciplinas, con el objetivo de que puedan potenciar sus lugares y sus propuestas”.

Y David “Ninja” Villagra, finalizó: “Superó nuestras expectativas. Estoy con mis gimnasios en varios municipios y este es un municipio que aporta para poder crecer en este tipo de actividades, articulando lazos. Estoy muy contento, es muy útil para los emprendedores y nos ayuda a incentivar la vida sana. Trabajamos con mucha sinergia por y para la gente”.

0.0
última modificación: -/-
deportes exhibiciones participativas Training Camp