• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Se realizó la 2° edición de Training Camp

Participaron 3.000 personas entre entidades privadas y gimnasios de Malvinas Argentinas. El evento reunió distintas disciplinas del mundo fitness. Hubo clases abiertas, espacios recreativos y stands, entre otras cosas.

338
8-08-2023

Malvinas Argentinas, 08 de agosto de 2023 – Este sábado se realizó la segunda edición de “Training Camp”, un evento destinado al mundo del fitness y que reunió disciplinas como crossfit, calistenia, ritmos, pilates, artes marciales, musculación, zumba, boxeo y powerlifting, entre otras.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, estuvo presente.

También asistió el vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona, quien dijo: “La idea es hacer todos los años encuentros de este tipo, articular lo privado con lo público, con un Estado presente, fomentado la actividad y la vida sana. Es un trabajo articulado en conjunto que beneficia al vecino de Malvinas Argentinas. Es animarse a hacer cosas que no solo le hacen bien al cuerpo sino también a la cabeza”.

El encuentro tuvo lugar en las inmediaciones del Palacio Municipal. Hubo juegos, actividades, stands gastronómicos, stream y sonido que acompañaron cada una de las competencias participativas.

La secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado, afirmó: “Estas son experiencias inclusivas del deporte, con muchas disciplinas que nos pone muy contentos que formen parte de las iniciativas que proponemos. Es un encuentro gratuito y de calidad”.

Por su parte, el subsecretario de Deporte, Juan Pablo Matas, comentó: “El crecimiento del deporte y de la actividad física pone en otro lugar a la política pública. Brindamos herramientas a los gimnasios privados para que puedan llegar a más gente y mostrar lo que hacen, y encantados de juntos poder potenciar la actividad y que esto crezca cada vez más”

Y David “Ninja” Villagra, coordinador de Fitness, finalizó: “Este es un proyecto que iniciamos junto a los gimnasios privados. La Municipalidad nos da el espacio y la logística para que cada uno pueda realizar sus actividades, competir, mostrar clases grupales, entre otras cosas. Permite visualizar lo que hacemos y eso es muy importante para un privado. Nos beneficia a todos”.

0.0
última modificación: -/-
boxeo zumba crossfit Fitness calistenia gimnasios Training Camp ritmos pilates artes marciales musculación powerlifting