• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Se realizó la firma de 36 escrituras para familias de Malvinas Argentinas

Es en el marco del programa provincial "Mi escritura, mi casa". Se da en el marco de la ley 10.830. Es un trabajo conjunto entre Provincia y Municipio.

188
28-03-2024

Ciudad de Malvinas Argentinas, 25 de marzo de 2024 – El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo presente en el acto de firma de escrituras, en el marco de la ley 10.830.

Esta regularización de títulos de propiedad forma parte del Programa “Mi escritura, mi casa” impulsado por el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Desde el Municipio de Malvinas Argentinas se trabaja mancomunadamente con los diferentes estamentos estatales, en políticas de Estado que generan derechos para las familias del distrito.

El jefe comunal dijo: “Gente que vivió toda la vida en Malvinas y que con mucho esfuerzo han comprado su terreno, pero que no tenían regularizada la parte documentaria, y ahora podrán acceder a la escritura después de tanto tiempo, algo que queda de por vida para sus familias. Esto es posible gracias al trabajo articulado con la Provincia de Buenos Aires”.

Y agregó: “Ya hemos hecho muchas entregas en estos años y muchas otras que están en proceso, por un compromiso tanto del gobernador Axel Kicillof como nuestra, para agilizar y poder entregar muchas más”.

También estuvieron presentes la escribana Mariana Scalise y la asesora María Eugenia Doro Urquiza, ambas de la Escribanía General de Gobierno; el director de Regularización Dominial y Hábitat, Mariano García Colinas, entre otros.

En total se firmaron 36 escrituras.

última modificación: -/-
malvinas argentinas escrituras leo nardini propiedades