• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Se realizó la puesta en valor de Puestos de Protección Ciudadana en Malvinas Argentinas

Se trabajó en la remodelación y modernización de dos puestos en la ciudad de Tortuguitas, y uno en la localidad de Tierras Altas. Con estas, ya son 8 las postas de seguridad en todo el distrito que funcionan durante las 24 horas.

431
15-09-2023

Malvinas Argentinas, 15 de septiembre de 2023 - El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, realizó la puesta en valor de tres Puestos de Protección Ciudadana de Malvinas Argentinas. Las mismas se encuentran ubicadas en la ciudad de Tortuguitas (dos) y en la localidad de Tierras Altas (una).

Leo Nardini, dijo: “Es un trabajo de nuestra intendenta Noe Correa, en conjunto con el Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, para poner en valor estos tres puestos de seguridad”. “Es mayor prevención para las y los vecinos de Malvinas Argentinas, y en el caso de la posta de la calle Constituyentes de la ciudad de Tortuguitas, también beneficia a los vecinos de Escobar y de Pilar”, agregó.

Las nuevas sedes tienen el objetivo de reemplazar las existentes y adaptarlas a versiones mejoradas. En cada planta funciona una recepción, un baño, una cocina y una oficina. Cada locación cuenta con aire acondicionado.

La intendenta Noe Correa participó de la puesta en valor del puesto que se encuentra en las calles Juan Francisco Seguí y Uruguay, en la localidad de Tierras Altas; en el punto de Ruta 8 y Washington, de la ciudad de Tortuguitas, estuvo la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado; mientras que en esos y también en el punto de Valparaíso y Av. Constituyentes, de la ciudad de Tortuguitas, acompañó el subsecretario de Seguridad, José López.

Al finalizar la puesta en valor de los tres puestos, Nardini expresó: “Trabajamos todos los días para seguir fortaleciendo la prevención en seguridad porque entendemos que es una problemática transversal en el país, y queremos que nuestros vecinos se sientan protegidos por el Estado municipal”.

0.0
última modificación: -/-
seguridad obras proteccion