• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Se realizó una nueva Expo Educativa en Malvinas Argentinas

La intendenta Noe Correa y el ministro Leo Nardini, estuvieron presentes en el Polideportivo de Villa de Mayo. Hubo 30 stands y propuestas de diferentes universidades públicas y privadas de la región.

592
28-10-2022

Ciudad Villa de Mayo, 28 de octubre de 2022 – La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, visitaron la Expo Educativa que se realizó en el Polideportivo de la ciudad de Villa de Mayo. 

Participaron 30 stands de distintas universidades públicas y privadas de la región, profesorados e institutos terciarios. 

El subsecretario de Educación, Daniel Morard, explicó: “Hoy compartimos una nueva ‘Expo Educativa’ que retomamos después de la pandemia. Está destinada a chicos de los últimos años de escuelas secundarias de Malvinas, tanto públicas como privadas”. 

Asistieron alumnos de los últimos años de escuelas secundarias, de 44 escuelas y colegios del distrito, un total de 3.000 chicos presentes durante la jornada. 

“El objetivo es que las universidades asesoren a los chicos, se lleven folletos explicativos y decidan o elijan parte de su futuro, con todas las herramientas para seguir estudiando”, finalizó Morard.

0.0
última modificación: -/-
educación polideportivo universidad propuestas