• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Se sumaron 20 nuevos móviles policiales para patrullaje en Malvinas Argentinas

Son para la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Estos se suman a los que ya fueron incorporados este año. El municipio continúa trabajando en el marco del Plan integral de Seguridad.

393
7-07-2023

Ciudad de Malvinas Argentinas, 07 de julio de 2023 – La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, estuvieron presentes en el acto de presentación de nuevos móviles para la Policía de la Provincia de Buenos Aires que realiza los patrullajes en el distrito. También estuvo presente la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado.

Nardini dijo: “Redoblamos el esfuerzo para seguir trabajando en prevención en seguridad con esta incorporación de nuevos patrulleros. Porque la inseguridad nos preocupa a todos; sobre todo a quienes tenemos la responsabilidad de gobernar”. Y agregó: “No nos escondemos ante la inseguridad, le ponemos la cara y hablamos con el corazón para sumar complementos y buscar que nuestras vecinas y vecinos puedan vivir de la mejor manera”.

La presentación se realizó en el Predio Municipal, a pocos metros de donde se construye el Paso Bajo Nivel “Papa Francisco”, que unirá las ciudades de Los Polvorines y de Malvinas Argentinas, y al que le falta muy poco para ser inaugurado.

“La seguridad es un tema que nos preocupa y por eso seguiremos trabajando incansablemente, poniendo más herramientas, para llevar tranquilidad a las familias y puedan vivir de la mejor manera”, finalizó el ministro.

También, durante 2023, se sumaron 20 móviles nuevos para la policía de la provincia de Buenos Aires y 10 nuevos móviles para Gendarmería Nacional Argentina, fuerza de seguridad que cuenta con su propio destacamento dentro del Polo de Seguridad de la comuna, ubicado en Av. Del Sesquicentenario y Yatasto, en la ciudad de Ing. Pablo Nogués.

0.0
última modificación: -/-
seguridad Policía patrullas móviles nuevos