• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Se viene "¡Día del Niño! Recreooo!" en Malvinas Argentinas

El sábado 17 y el domingo 18 de agosto, se realizará el clásico festejo para los niños en su día. Será en el Predio Municipal, con entrada libre y gratuita. Habrá shows, juegos y grandes sorteos.

3724
14-08-2019

Malvinas Argentinas, 14 de agosto de 2019 – Como cada año, en Malvinas Argentinas, el Día del Niño es una ocasión de celebración. El Predio Municipal, ubicado en Baroni 2803 y las vías del tren Belgrano Norte, será el lugar de los festejos los días sábado 17 y domingo 18 de agosto, en el horario de 11 a 17 horas. En esta oportunidad la temática será el Recreo.

Los espectáculos que se darán el sábado, en el escenario principal, son: “Había una vez rock!” con Sol Mihanovich, “La Pipetuá”, “Pitipá”, “La Perinola”. A lo largo de todo el Predio, se presentarán los siguientes shows y actividades: “Palmito”, “Marilin Mambou”, “Colorín Colorado”, “Payaso Carota”, “Laberinto Masticable”, “Lokomotiv” compañía de circo, y “La Biblioneta” rincón de arte y literatura. Además, habrá dos funciones de “Circo”, a las 13 y a las 15 horas.

El domingo por su parte, estarán en el escenario principal: “Los Raviolis”, “Proyecto Return”, y “Canticuénticos”. Con presentaciones en el Predio, “Lokomotiv” compañía de circo, “Laberinto Masticable”, “La Biblioneta” rincón de arte y literatura, “Compañía Circortito”, “La Perinola”, “La Bruja y los Luchadores”, “Compañía Quinto Mundo”, “Pitipá”. Y a las 13 y a las 15 horas habrá funciones de “Circo”.

Durante el fin de semana, de 11 a 17 horas, habrá sectores diferenciados para actividades diversas: Espacio de Arte y Literatura, Micro Teatro, Futgolf, Kermesse (¡Vamos a la Plaza!), el Rincón de las Casitas, Maquillajes y Peinados, Campa Libro, Castillo de Princesas, Sector Inflables, Diario del Día, Carpa de Cocina, Lechería, Seguridad Vial Circuito Kids, Taller de Artesanías, Parque Aventura, Estación de Locomotora y una Carpa Circo.

Las entradas son generales, y se entregarán en la puerta del Predio Municipal, en el horario del evento. No es preciso solicitarlas con anticipación, y son libres y gratuitas.

0.0
última modificación: -/-
shows niños juegos niñas sorteos celebraciones entretenimientos