• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Una nueva mega obra para la ciudad de Tortuguitas

Se trata de la calle Brasil y sus aledañas, sobre un total de 21 cuadras. Incluye pavimentación e hidráulica. Leo Nardini y Noe Correa visitaron el lugar donde se desarrollan los trabajos.

1455
18-10-2021

Ciudad de Tortuguitas, 17 de octubre de 2021 – El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, y la intendenta interina de Malvinas Argentinas Noe Correa, visitaron el comienzo de la mega obra de la calle Brasil, que abarca un trabajo sobre 21 cuadras de esta arteria y sus aledañas en la ciudad de Tortuguitas.

Nardini explicó: “Este es un convenio que firmamos con Vialidad Nacional para esta calle tan importante, una troncal principal, que dará una solución histórica a los vecinos del barrio Los Ángeles y su trama complementaria de la calle Santiago de Chile. Brasil tendrá doble hormigón, obra hidráulica, salida desde Callao hasta Panamericana y no solo dará accesibilidad a los vecinos, sino que potenciará al sector industrial, reactivando la economía y generando más trabajo”.

Por su parte, la intendenta Noe Correa dijo: “Nos pone felices poder encarar esta obra tan grande, que traerá innumerables e importantes beneficios a las familias”.

La obra incluye pavimentación y desagües pluviales de las calles Brasil, Santiago de Chile, Ignacio Núñez, Soldado Baigorria, Bogado y Alejandro Aguado.

Se pavimentarán: Brasil entre El Callao y Colectora Panamericana (11 cuadras); Santiago de Chile entre El Callao y Falucho (6 cuadras); Ignacio Núñez entre Santiago de Liniers y Brasil (1 cuadra); Soldado Baigorria entre Santiago de Liniers y Brasil (1 cuadra); Bogado entre Santiago de Liniers y Brasil (1 cuadra); Alejandro Aguado entre Santiago de Liniers y Brasil (1 cuadra).

0.0
última modificación: -/-
pavimentos calle pavimentación asfaltos