• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Una nueva obra inaugurada en Los Polvorines

El intendente Leo Nardini habilitó la calle César Bacle, entre Miralla y Pedro Medrano, y Miralla entre César Bacle y Congresales, en Los Polvorines. El pavimento y obra hidráulica benefició a cientos de familias y a la comunidad educativa del Jardín de Infantes N° 905.

2293
8-06-2018

Los Polvorines, 08 de junio de 2018 – El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró la obra de la calle César Bacle, entre Miralla y Pedro Medrano, y Miralla entre César Bacle y Congresales en el barrio La Pradera de la localidad de Los Polvorines.

Uno de los principales objetivos de la misma era mejorar el acceso de la comunidad educativa del Jardín de Infantes N° 905 y además conectar los pavimentos ya existentes para optimizar la transitabilidad de los vecinos que viven en el lugar.

Nardini comentó: “No esperamos que sea año electoral para realizar estas obras. Este es un trabajo concreto para generar accesibilidad, entendiendo que no solo el pavimento tiene que cruzar frente al establecimiento educativo. Buscamos que sea integral para que los vecinos se interconecten. La obra pública descentralizada dignifica a quienes están más alejados de los centros de nuestras localidades y muchas veces se sentían olvidados”.

El intendente recorrió la obra y conversó con los vecinos que se acercaron. Al respecto, afirmó: “Queremos brindarles más servicios a nuestros vecinos, seguimos construyendo sin mentirle a la gente. Algunos viven mintiendo con cosas que no pueden lograr, nosotros prometemos y seguimos cumpliendo. Tenemos una planificación y le cumplimos a la gente con hechos concretos".

La Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana trabajó en total sobe 3.444 metros cuadrados de pavimento, que benefician a los vecinos de la zona. Muchos esperaban hace años esta obra. Cabe destacar que estas tareas forman parte de un plan de pavimentación de accesos a escuelas impulsado por la comuna.

0.0
última modificación: -/-
pavimento asfalto obra inauguración