• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Vacaciones de invierno 2023, en Malvinas Argentinas

Durante dos semanas "el lugar de la familia" tendrá una agenda de diferentes actividades en los polideportivos de la comuna, en plazas, el Auditorio y en el Predio Municipal. Shows sobre hielo, parque inflable, "Lucha Libre", show de acrobacia, son algunas de las propuestas gratuitas que podrán disfrutar.

7003
11-07-2023

Malvinas Argentinas, 11 de julio de 2023 - El municipio de Malvinas Argentinas prepara actividades especiales para niños y niñas, y para toda la familia, para estas vacaciones de invierno. Desde el lunes 17 al sábado 29 de julio, la agenda tendrá shows en vivo y diferentes atracciones, totalmente libres y gratuitas.

Para las vacaciones de invierno de este año, se preparó: en el polideportivo Braian Toledo de la ciudad de Los Polvorines, funciones diarias de  show sobre hielo “Aventura de Piratas” y “Pasiones sobre hielo, una historia de tango”, a las 14 h, 17 h y 19 h. Este es el único punto donde las entradas son anticipadas, y pueden descargarse de la página web www.malvinasargentinas.gob.ar, o de manera presencial en el mismo polideportivo (Darragueyra y Sirio) o en el Palacio Municipal ( Av. Pdte. Perón 4277, planta baja), de 09 a 12 h. El resto de las actividades serán por orden de llegada y con capacidad limitada.

En el polideportivo Tierras Altas-Tortuguitas (Buenos Aires y Triunvirato), habrá Parque Inflable de 13 a 18 h. En el polideportivo Diego Armando Maradona (Morse y Cangallo), de Ing. Pablo Nogués, los espera el Parque EUCA, Plaza Blanda y Kermés Inflable, de 13 a 18 h. Y en el polideportivo de Villa de Mayo (Eva Perón y Rosario), espectáculo de “Lucha Libre”, a las 14 y 17 h.

Otro de los lugares donde se brindarán diversos espectáculos es el Auditorio del Palacio Municipal. Algunos con función a las 14 y otros a las 16 h. Como también, se podrá disfrutar de las actividades programadas en distintas plazas de Malvinas Argentinas; y en el Predio Municipal, entrada por Piedras y Baroni, ciudad de Malvinas Argentinas.

El show de cierre tendrá lugar el sábado 29 en el Predio Municipal. Toda la información se podrá consultar en la página web del municipio de Malvinas Argentinas: shows, lugares, horarios.

0.0
última modificación: -/-
vacaciones show niños actividades plazas diversion invierno niñas parques hielo inflables