• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Malvinas Conecta | Tips: Permiso de circulación

  1. Inicio
  2. Malvinas Conecta
  3. Tips

0037521180

Certificado de circulación - coronavirus COVID-19

( https://formulario-ddjj.argentina.gob.ar/descargar... )

Si estás exceptuado del aislamiento social, preventivo y obligatorio y tenés que tramitar la declaración jurada, completá el formulario y descargalo o llevalo en tu celular.
Durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronoavirus COVID-19, solo podés viajar en medios de transporte (tu auto, tu moto, tren, micro, subte) si pertenecés a alguno de los grupos exceptuados y completás el formulario que está más abajo.

¿No sabés quiénes están exceptuados?

CONOCÉ QUIÉNES LO ESTÁN  ( https://www.argentina.gob.ar/coronavirus/aislamien... )

Cuando viajes tenés que llevar siempre tu documento de identidad y el certificado, las fuerzas de seguridad te lo pueden pedir en cualquier momento y estás obligado a mostrarlo. No hace falta que lo imprimas, instalá en tu celular la app Cuidar y llevalo siempre con vos.

Cuidar
ANDROID ( https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.g... )

¿No tenés Cuidar?

Tené presente que: la información del formulario reviste el carácter de declaración jurada, y mentir u ocultar información es un delito penal grave. además del certificado, vas a tener que completar periódicamente el autotest de la aplicación Cuidar en tu celular, que también reviste el carácter de declaración jurada.

Recordá que cuidarte es cuidarnos.