• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Malvinas Conecta | Tips: Redes sociales

  1. Inicio
  2. Malvinas Conecta
  3. Tips

errores_1

¿Por qué tu negocio debería estar en las redes sociales?

-La mayoría de las personas realiza búsquedas en las redes sociales, entre ellas seguramente están tus clientes potenciales.

-Las personas quieren seguir a sus marcas favoritas en las redes sociales.

-Se puede obtener mucha información valiosa sobre la percepción que se tiene de la marca.

Genera clientes y ventas.

Las redes sociales aumentan las ventas y la retención de clientes a través de la interacción regular y un servicio de atención al cliente oportuno.

Comparte contenido de forma más rápida y sencilla

En el pasado, los vendedores enfrentaban el reto de asegurar que su contenido alcanzara a los clientes en el menor tiempo posible. Con la ayuda de las redes sociales, en especial a la hora de compartir contenido sobre tu negocio o para seleccionarlo, lo único que necesitas hacer es compartir el contenido en las cuentas de redes sociales de tu marca.

Ofrece valiosas experiencias del cliente

Aunque no estés en las redes sociales, la mayoría de tus clientes esperan que sí lo estés. Más del 67% de los consumidores ahora recurren a las redes sociales para poder beneficiarse del servicio de atención al cliente. Se esperan tiempos de respuesta rápidos y atención 24/7 y las empresas que lo ofrecen son las que ganan.

Crea anuncios segmentados con resultados en tiempo real

Los anuncios sociales son una forma económica y viable para promocionar tu negocio y distribuir tu contenido. También ofrecen opciones de selección de audiencia específica para llegar a la audiencia que te interesa.

Aumenta el reconocimiento de la marca y la fidelidad de los clientes

Si tienes presencia en las redes sociales, harás que sea más fácil que tus clientes te encuentren y se pongan en contacto contigo. Y al conectarte con tus clientes en las redes sociales, tienes más posibilidades de aumentar la retención y la fidelidad hacia tu marca.