• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Comenzaron las actividades en la Colonia de Vacaciones para personas con discapacidad

Se realiza en las instalaciones de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Los Polvorines en forma gratuita. Ya tiene casi 100 inscriptos. Desde el Municipio de Malvinas Argentinas informaron que la inscripción continúa abierta.

1561
7-01-2020

Malvinas Argentinas, 07 de enero de 2020 – La Colonia Municipal de Vacaciones para personas con discapacidad ya abrió sus puertas en Malvinas Argentinas. La misma se realiza en las instalaciones de la Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG) de la localidad de Los Polvorines.

La directora de Discapacidad del Municipio, Celeste Villacorta, comentó: “Dimos comienzo a otro año más, muy contentos y con muchos chicos nuevos. La idea es renovarse cada año y facilitar el acceso. La propuesta es recreativa, para personas con todo tipo de discapacidad”.

Las actividades son diversas y se realizarán hasta el 14 de febrero. Al respecto Villacorta dijo: “Hacemos juegos y hay mucha dinámica grupal. La colonia es un aporte para la parte terapéutica. Es un orgullo que el Municipio pueda aportarnos este espacio para que los chicos puedan disfrutar de un lugar apto para las diferentes actividades que realizamos”.

Quienes estén interesados en la inscripción pueden acercarse a la Subsecretaría de Integración y Promoción Social ubicada en Soler 977, Grand Bourg.

última modificación: -/-
colonia actividades de verano