• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

El Jardín de Infantes N° 929 ya cuenta con detectores de gas

Es gracias a un trabajo conjunto entre el Municipio y el Consejo Escolar. En total 10 instituciones de Malvinas Argentinas ya cuentan con los artefactos. El objetivo es realizar este trabajo en los 85 edificios educativos del distrito.

1952
17-08-2018

Tortuguitas, 17 de Agosto de 2018 – El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó el Jardín de Infantes N ° 929 de la localidad de Tortuguitas, institución en la que se colocaron detectores de gas a modo de prevención.

El jefe comunal remarcó: “Este trabajo vamos a replicarlo en todos los colegios del distrito. El objetivo es evitar cualquier tipo de inconveniente o una tragedia. Lo bueno de esta iniciativa de prevención es que lo están replicando en otros municipios. Y nos pone contentos que así sea porque en el medio están los chicos y tenemos que aportar nuestro granito de arena y ayudar todos. Creo en el trabajo en conjunto, no en las soluciones mágicas”.

Por su parte, el presidente del Consejo Escolar, Alejandro Perrone, dijo: “Se está trabajando muy fuerte con la prevención en gas y la revisión de las instalaciones en todo el distrito. El objetivo principal es garantizar la seguridad de los alumnos y los trabajadores y eso ya lo podemos confirmar, pero tenemos que continuar trabajando. La revisión de las instalaciones y detección de problemas ya se realizó en los 85 edificios que tiene Malvinas. Y específicamente el trabajo de conexión de los detectores ya se ha hecho en diez escuelas y se va a ir haciendo por etapas en todos los edificios del distrito”.

Además, Analia Verónica Miedwiediew, directora del Jardín de Infantes N° 929, afirmó: “Todo lo que sea prevención, todo lo que se pueda hacer desde el municipio y el Consejo, es un bien para la comunidad y nos deja más tranquilos. Siempre recibimos respuesta, tanto de la Subsecretaría de Educación Municipal como del Consejo Escolar y articulan mucho, eso esta bueno porque en la articulación se enriquecen los resultados”.

última modificación: -/-
gas educación prevención jardin